MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 5 de abril de 2019

Inauguran 'Galería de las Flores' del fotógrafo de las embajadoras, Hermilo Granados.


La exposición de Galerías es en ropa casual, y la de Plaza Altabrisa es con traje tradicional tabasqueño.

VIER 05/ABR/2019
VILLAHERMOSA, TAB
JULIÁN MALDONADO LAINES
Corresponsal

La algarabía de la máxima fiesta de los tabasqueños se sintió ayer, en las Galerías Tabasco y Plaza Altabrisa, sitios en donde el fotógrafo Hermilo Granados inauguró sus exposiciones fotográficas que este año llevaron por nombre 'Galería de las flores'.

Como parte de las actividades de la PreFeria Tabasco 2019 “Ven a conocer. Ven a conocerte”, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, inauguró este jueves la Galería de las Flores 2019, del reconocido fotógrafo Hermilo Granados Carrillo.

La primera fue en Galerías Tabasco a las 17:00 horas, lugar al que el público asistió media hora antes de lo citado para agarrar el mejor lugar para estar de cerca de su representante favorita, quienes recibieron con aplausos a las 17 portavoces junto con la Flor Tabasco 2018.

En el lugar Don Hermilo asistió acompañado de su esposa, con quién junto a la flor Tabasco Fátima llevaron a cabo el listón inaugural de la galería.


Posteriormente, a las 19:00 horas, las representantes municipales, de igual forma acompañadas de la Flor Tabasco Fátima Bosch, acompañaron a don Hermilo a su segunda exposición que se realizó en Plaza Altabrisa.

El recorrido fue iniciado por la representante de Balancán, María José Rivera Chan; Cárdenas, Laura Carolina Miranda Morales; Centla, Ingrid Aremy López Sánchez; y Centro, Cinthia Everardo Mendoza.

Siguieron las embajadoras de Comalcalco, Elena Stephannye Capitaine Gil; Cunduacán, Elsa Peralta Gordillo; Emiliano Zapata, Ana Sofía Mendoza Cabrera; Huimanguillo, Valeria Chablé Matus; Jalapa, Lucía Magaly Lanz Molina; Jalpa de Méndez, Paola Judith Torres Vázquez; Jonuta, Nicole Garrido Robert; y Macuspana, Kristell Santillana Falcón.


Y concluyeron las aspirantes a la Flor Tabasco 2019, de Nacajuca, Stephanie Zamora Subiaur; Paraíso, Lilly Carola Brondo Ricardez; Tacotalpa, Fátima Marín Torija; Teapa, Renata Ortiz Osorio; y Tenosique, Patricia Cantero Vela.

En este recinto se sintió mucho más el calor del público, debido a que las participantes pudieron convivir de cerca con su gente, con quienes tuvieron oportunidad de tomarse la selfie del recuerdo.

No hay comentarios: