MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 11 de abril de 2019

Inaugura alcalde de Zapata calles en la colonia El Mangal.



Estas arterias viales se realizaron con una inversión de 2 millones 409 mil 707 pesos.

JUE 11/ABR/2019
EMILIANO ZAPATA, TAB
JULIÁN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Teniendo como premisa el mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad, el alcalde Carlos Pérez Jasso en compañía de su esposa Valentina Sánchez Luna, regidores, directores y colonos realizaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pomarrosa y Manzano en la colonia El Mangal.


La modernización de estas nuevas calles comprende la construcción de 318 metros lineales de guarniciones, 262 m2 de banquetas y 2,942 m2 de pavimento hidráulico, lo que significó una inversión de $2 millones 409 mil 707 pesos.

Con acciones como estas el gobierno municipal trabaja fuertemente en mejorar las condiciones de vida de los zapatenses, aunado a dotarlos de mejores servicios e infraestructura.


"Mejorar la infraestructura vial, y dotar a la ciudadanía de servicios de calidad es el compromiso de la administración", puntualizó el edil municipal en su breve mensaje.

Al terminar la inauguración de estas rúas en la cabecera municipal, el alcalde en compañía de su esposa, colaboradores y colonos, recorrieron las recién construidas calles para constatar la calidad de estas obras en beneficio de los habitantes de esta área urbana.

No hay comentarios: