MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 11 de abril de 2019

Inician 40 jóvenes su desarrollo profesional en el ayuntamiento de Emiliano Zapata.


El alcalde los instó a aprender en esta administración para que más adelante busquen un buen empleo acorde a sus aptitudes y perfiles.

JUE 11/ABR/2019
EMILIANO ZAPATA, TAB
JULIÁN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Se incorporan 40 jóvenes a diversas áreas del Ayuntamiento de Emiliano Zapata a través del Programa Federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los jóvenes que en su mayoría han concluido sus estudios, pero no han encontrado empleo, serán capacitados en áreas de la administración municipal, con el objetivo de que sean adiestrados y reciban el beneficio económico.

El Alcalde Carlos Pérez Jasso felicitó a los jóvenes que a partir del lunes inician como personal de apoyo en las áreas: DIF, Protección Civil, DECUR, entre otras; y pidió que vean esta oportunidad para desempeñar diversas actividades donde aprenderán cosas que más adelante les permitirá colocarse en un empleo digno.

No hay comentarios: