MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 16 de mayo de 2011

Andrés Granier y Milton Lastra inauguran el stand de Balancán en la Expo Feria Tabasco 2011.


Milton Lastra Valencia, dio una amplia explicación al gobernador Andrés Granier Melo y a su esposa María Teresa Calle de Granier y al pueblo de Tabasco, de todas las obras y acciones de gobierno que se han realizado en el municipio.

LUNES 16/MAYO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El municipio de Balancán fue el segundo stand, visitado por las distinguidas autoridades del Estado, encabezado por el gobernador Andrés Rafael Granier Melo, María Teresa Calles de Granier presidenta del DIF estatal y del presidente municipal Milton Lastra Valencia, quienes cortaron el listón inaugural de la exposición de obras importantes para el municipio.


En presencia del pueblo de Tabasco, el gobernador Andrés Granier Melo y María Teresa Calle de Granier, acompañados por el Alcalde Milton Lastra Valencia y el diputado Alberto de la Cruz Pozo, cortaron el listón inaugural del stand de Balancán. En este transcendental evento se contó con la grata presencia de la Srita. Yolanda Salinas Fernández “Flor de Oro” Tabasco 2011 y Ana Crysthel Abreu León embajadora de Balancan, así como de funcionarios de la administración estatal y municipal.


Durante el recorrido el Alcalde anfitrión Milton Lastra Valencia, dio una amplia explicación al gobernador Andrés Granier Melo y a su esposa María Teresa Calle de Granier y al pueblo de Tabasco, de todas las obras y acciones de gobierno que se están realizando en el municipio. El gobernador Andrés Granier Melo y el Alcalde Milton Lastra Valencia inauguraron la red eléctrica de comunidades de Balancán que carecían de este vital servicio donde se han invertido 44 millones 823 mil 987 pesos, de la misma manera supervisaron los avances en la construcción de pozos hasta el momento con 15 millones 574 mil 561 pesos invertidos, con los que respecta a los caminos cosecheros la inversión es de 21 millones 056 mil 428 pesos y en la construcción de puentes hay 6 millones 797 mil 588 pesos, recursos con participación del gobierno federal, estatal y municipal. Logros y avances de la administración de Milton Lastra Valencia


Al término del recorrido, se presentó la muestra gastronómica donde disfrutaron las autoridades y público en general de las delicias de los dulces típicos de la región y los platillos tradicionales de la entidad, para después disfrutar de la tradicional cultural que presentó el gobierno del estado y el municipio de Balancán.

No hay comentarios: