MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 12 de mayo de 2011

Empieza la fiesta de los Tabasqueños, Expo Tabasco 2011.


La Expo Tabasco 2011 será inaugurada hoy por el gobernador Andrés Granier Melo y la directora de Banobras, Georgina Kessel, quien viene en representación del Presidente de la República. En la noche se realizará la elección de la Flor de Oro.

JUEVES 12/MAYO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

La fiesta más esperada por todos los tabasqueños será inaugurada hoy en el Parque Tabasco por el gobernador Andrés Granier Melo y la directora de Banobras, Georgina Kessel que viene en representación del Presidente de la República, mientras que en la noche se realizará la elección de la Flor de Oro ante la expectación y regocijo de miles de tabasqueños que podrán asistir al recinto ferial para disfrutar del 12 al 29 de Mayo la Expo Tabasco 2011 “Orgullosamente Tabasqueños” y en la noche se realizará la elección de la Flor de Oro.

Para abrir la cartelera de los artistas que se presentarán durante la Expo Tabasco 2011 en el Palenque de Gallos este 13 de Mayo la “Leona Dormida”, la cantante y actriz Lupita D´alessio, quien en 1978 ganó el Festival OTI realizado en México y es intérprete de éxitos como “Mudanzas”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mentiras”, y quien recientemente celebró sus 40 años de trayectoria artística.

Cabe recordar, que el origen de la Expo Tabasco se remonta al año de 1880, cuando ciudadanos provenientes de los 17 municipios del estado exponían productos de sus regiones en lo que fuera la Casa de Piedra, hoy sede del Congreso del Estado. Su existencia como exposición regional, agrícola y ganadera fue ideada en 1928 por el entonces gobernador de Tabasco, Tomás Garrido Canabal.

Luego de haber sufrido varios años de suspensión, Expo Tabasco reinició sus actividades en 1957 presentándose de manera ininterrumpida desde entonces.

La Expo Tabasco ofrece una programación extensa y de gran calidad que ha contribuido, año tras año, a posicionarla como una de las ferias más importantes de México.

La Expo Tabasco se realiza en el Parque Tabasco, el recinto ferial más grande de México ya que cuenta con más de 560 mil m2, un teatro al aire libre con capacidad para 10,000 personas, Palenque de Gallos, Stand Ganadero, Laguna Interior y un Centro de Convenciones de 21,000 m2 de áreas climatizadas.

No hay comentarios: