MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 26 de mayo de 2011

Continúa policía ministerial búsqueda de estudiante secuestrado.


Siguen investigando el paradero del joven estudiante de bachillerato Juan Antonio Pérez Osorio.

JUEVES 26/MAYO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Elementos de la Policía Ministerial, agentes asignados a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, y el coordinador Estatal de los Ministeriales se trasladaron nuevamente al ejido Nueva Esperanza, perteneciente al Plan Balancán-Tenosique para seguir en busca del joven estudiante de bachillerato secuestrado desde el pasado 13 de febrero del año en curso.

Fuentes extraoficiales informaron que la presencia del grupo de ministeriales y del coordinador estatal de esos agentes en las afueras de la Agencia del Ministerio Público del fuero común se debió a que se trasladaban al ejido Nueva Esperanza para seguir investigando el paradero del joven estudiante de bachillerato Juan Antonio Pérez Osorio.

Como se recuerda el pasado 7 de abril, a casi dos meses de haber sido secuestrado el joven estudiante del tele bachillerato del Nuevo Centro Integrador Benito Juárez, la madrugada de ese día la Policía Estatal durante su rondín hicieron el hallazgo de la bolsa de nailon con el dedo meñique de ese muchacho y un narco mensaje dirigido al padre del muchacho, en el crucero al ejido Santa Cruz-El Palmar y esa comunidad mencionada.

Y como se recuerda también el 13 de febrero, un comando fuertemente armado, secuestró al joven estudiante de telebachillerato, Juan Antonio Pérez Osorio, de 17 años, del Nuevo Centro de Población Benito Juárez y presuntamente el jefe de la banda es un centroamericano que amenazó con masacrar a toda la familia si no pagaba 3 millones de pesos. Quedando asentado esos hechos en la averiguación previa TQ-1-114/2011.

No hay comentarios: