MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 31 de mayo de 2011

"No voy a dividir a Tabasco": Humberto Mayans.


Humberto Mayans Canabal aseguró que no será factor de división en Tabasco y manifestó que no le preocupan los ataques del PRD en su contra.

MARTES 31/MAYO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

EL ex secretario de gobierno Humberto Mayans Canabal aseguró que no será factor de división en Tabasco al tiempo de señalar que las encuestas son fotografías del momento que no deben ser camisa de fuerza para ningún precandidato aunque dijo que éstas lo ubican en "posición de combate".

No obstante, sostuvo que no está en campaña, "estoy en mi casa particular, todavía no son tiempos de eso, solo me estoy reuniendo con mis amigos y platicando con ellos".

Luego de reunirse con amigos a los que dijo no veía desde hace tiempo, Mayans Canabal manifestó que no le preocupan los ataques del PRD en su contra "no me preocupa, ni los golpes bajos de los priistas de adentro tampoco me preocupa" acotó.

"No soy hombre de rencores, no tengo ningún rencor, estoy con mi conciencia tranquila, estoy en una edad y el tiempo de mi vida en donde estoy recuperando a todos mis amigos, sin ningún rencor, sin ningún resentimiento, ando caminando ligerito, ligerito por la vida", agregó.

Señaló que hay quienes no entienden que la unidad es básica, si queremos construir, progresar, desarrollarnos como nos merecemos los tabasqueños, tenemos que estar muy unidos, tenemos que unirnos en serio no en discurso, la unidad es básica es fundamental es el tema central de Tabasco, para todo Tabasco, para los tabasqueños mas allá de los partidos, llevamos muchos años peleando entre nosotros, hay que terminar esos pleitos que no llevan a nada, yo no voy a pelear con nadie, no voy a confrontar con nadie, no voy a dividir a Tabasco", puntualizó.

Cuestionado entorno a quienes le están dando golpes bajos, pero sólo se limitó a contestar "ustedes lo saben más que yo".

En cuanto a las aspiraciones de su cuñada Rosalinda López en las filas del PRD dijo que no es tiempo de hablar de elecciones pero que tampoco se puede descartar a nadie. "yo creo que nadie se debe de descartar de nadie, pero este no es tiempo de hablar de elecciones, yo vine a una reunión de amigos, una reunión con gente que quiero mucho que no he podido verlos y es un desayuno que yo invite donde hablamos de todo".

Mayans Canabal también se refirió a la conformación de lo que será el nuevo consejo político estatal del PRI el cual dijo, debe ser incluyente y en el cual deben estar representados todos los grupos al interior del partido.

Por último, el ex secretario de gobierno se refirió al tema de las redes sociales, en ese sentido, dijo que cuando los tiempos legales se lo permitan se conectará a este modo de comunicación "no hay que menospreciar las redes sociales, pero eso son temas de campaña y nosotros estamos simplemente reuniéndonos con amigos, el que aspira a un cargo político tendrá que tener presencia en redes eso es definitivo, lo acaba de decir mi amigo Roy Campos", concluyó.

En dicha reunión estuvieron los legisladores locales Agustín Somellera Pulido y Lorena Beauregard de los Santos, así como la ex alcalde de Teapa Gladys Cano, Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, ex diputado local Oscar Argáez, ex diputado federal Eugenio Mier y Concha Campos, el ex subsecretario de gobierno Raúl Lezama Moo, el secretario de comunicaciones y transportes Aquiles Domínguez Cerino y el presidente de las ONG´s Ventura Moguel Pérez.

No hay comentarios: