MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 4 de mayo de 2011

Le quita a su esposo de 70 años 375 reses.


Cónyuge de un ganadero, 30 años menor que él, decidió quedarse con su parte, mientras se divorcia.

MIÉRCOLES 04/MAYO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Mediante un fuerte operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial de la región de Los Ríos, fueron aseguradas 375 reses, un tractor e implementos agrícolas del ganadero Nicanor Domínguez. Las reses forman parte de su patrimonio familiar y esfuerzo de toda una vida, señalaron familiares de Domínguez, acusado de abigeato por su esposa mientras libra el juicio de divorcio.


 
El ganadero, de más de 70 años de edad, tuvo la idea de poner sus bienes a nombre de su esposa, Teodora Piña González, quien al final acabó reclamando lo que le pertenece.

"La señora, esposa de él, se está llevando todo lo que dice que es de ella, es cierto que están casados por bienes mancomunados, pero al menos que espere a que se divorcien para que lo hagan de acuerdo la ley" explicó molesta María de Jesús Domínguez, hermana del anciano ganadero. Añadió que desde hace siete años que se casó con Teodora y "ella no tenía absolutamente nada y ahora quiere quitarle todo a mi pobre hermano y aún ni se divorcian, yo no sé cómo es que están caminando las leyes".


 
Un documento, que mostraron las autoridades ahí presentes, del Juzgado Penal de Primera Instancia, dijeron haber emprendido una orden de cateo con número 001/2011, por el delito de abigeato en agravio de Teodora Piña González, en representación de su menor hijo Nicanor Domínguez Piña.

No hay comentarios: