MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 9 de mayo de 2011

Liberan a “El Cachondo”; es inocente del delito de violación.


Fue involucrado indebidamente por una joven mujer con las iniciales L.V.U. de 20 años de haber abusado de ella.

LUNES 09/MAYO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El conocido carnicero y dueño de varios triciclos de tacos, Manuel López Méndez (a) “El Cachondo”, fue dejado en libertad absolutoria por la juez de lo penal de este municipio, tras comprobar su inocencia después de que fue injustamente acusado por una joven como presunto violador.

La justicia es justa con quien es inocente, ya que el joven tablajero que con mucho sacrificio desde que empezó a trabajar, primeramente vendiendo tacos en un triciclo en las calles de esta ciudad, logró con sus pequeñas ganancias un local para expender carne de cerdo, fue involucrado indebidamente por una joven mujer con las iniciales L.V.U. de 20 años de haber abusado de ella.

Sin embargo, aunque fue detenido a finales del mes pasado por los agentes ministeriales, quienes dieron cumplimiento a la orden de investigación derivada de la averiguación previa TQ-1- 361/2011 y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, mismo que después de las 72 horas consignó ante el juzgado penal como presunto violador, dos abogados (Vidal y Fito) defendieron la injusticia.

 
Logrando aportar las pruebas suficientes para comprobar la inocencia de esta persona y fue este jueves que la juez de lo penal determinó que tenía derecho al beneficio de libertad absolutoria por falta de elementos, por lo que hoy con la frente en alto seguirá atendiendo a su clientela y amigos que jamás desconfiaron de su sinceridad.

No hay comentarios: