MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 16 de mayo de 2011

Fuerte choque de vehículos en Centla.


Los hechos se registraron cuando una camioneta que transportaba pescado se pasó el alto e impactó un auto compacto.

LUNES 16/MAYO/2011
CENTLA, TABASCO, MÉXICO
LEONARDO HÉRNANDEZ
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el resultado de un choque en la esquina de las calles Riva Palacios y Benito Juárez de este puerto de Frontera.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana cuando una camioneta dedicada al transporte de pescados se pasó un alto e impactó en el costado izquierdo a un auto compacto, terminando este último arriba de la camioneta y metido en un terreno donde se registró el accidente.

La camioneta responsable tipo Dakota sin placas de circulación pues fueron quitadas inmediatamente después del percance, iba conducida por Samuel Bolainas Escamilla de 43 años de edad, originario del puerto de Chiltepec, Paraíso, Tabasco, mientras que el conductor del auto tipo Corsa en color rojo, con placas de circulación WPJ-76-78 del estado de Tabasco, era conducido por Gaspar Delgado Ordoñez de 42 años originario de este puerto de Frontera.

Por la magnitud del accidente donde terminó el carro compacto encima del cofre de la camioneta, el conductor del auto sufrió serias lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al área de Urgencias del Hospital Municipal Ulises García para su debida atención Médica, donde minutos después fue trasladado a la capital del estado para su atención por lo delicado de sus lesiones.

En el lugar de los hechos, fue detenido el conductor de la camioneta por elementos de tránsito municipal para que respondiera por sus acciones, mientras que compañeros de este, se dedicaron a rescatar el pescado que este transportaba en la camioneta que sufrió el percance por la imprudencia de su conductor.

No hay comentarios: