MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 25 de mayo de 2011

A la venta boletos de Shakira para concierto en Villahermosa.


Del concierto que ofrecerá Shakira el próximo 19 de julio en el Parque Tabasco, los seguidores de la colombiana en el edén ya pueden adquirir sus boletos en el Hotel Camino Real

MIÉRCOLES 25/MAYO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Lo prometido es deuda. Tras la confirmación que hizo Bekza Espectáculos del concierto que ofrecerá Shakira el próximo 19 de julio en el Parque Tabasco, los seguidores de la colombiana en el edén ya pueden adquirir sus boletos en el Hotel Camino Real.

La venta de boletos es a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 horas en el referido lugar, así que si tienes planes de asistir al súper show de la intérprete de 'Loca', debes apresurarte para no quedarte fuera.

Además de Tabasco, Mérida y Tuxtla Gutiérrez son otras de las sedes del sureste del país que la artista ya ha confirmado, según confirma Occesa, la empresa que maneja las presentaciones de Shakira en nuestro país.

El 16 de julio visitará la capital yucateca, mientras que el 22 del mismo mes deleitará a los chiapanecos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pero además también contempla un exclusivo show en un hotel de la Riviera Maya. El evento podría reunir a 28 mil personas, a pesar de que el costo de las entradas son desde 700 en zona general hasta 3 mil 800 pesos las primeras filas.

La sexy novia de Piqué, futbolista español del Barcelona, también visitará otras partes de México como Puebla (24 de julio en el Centro de Exposiciones y Convenciones) y Sonora (28 de julio en el Estadio Héroe de Nacozari), ambos a las 21:00 horas, confirma Ticketmaster en su portal.

No hay comentarios: