MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 12 de mayo de 2011

Festejan a las madres en Balancán.


La alegría y felicidad de las madrecitas Balancanenses, se reflejaba en su rostro, al ser festejada en su día, por la administración que preside Milton Lastra Valencia.

JUEVES 12/MAYO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

La explanada del parque central fue el punto de reunión y con un lleno total acudieron las madrecitas a festejar el Día de las Madres, asistió el alcalde Milton Lastra Valencia acompañado por el diputado Alberto de la Cruz Pozo quienes convivieron con ellas y las festejaron. Se contó con la presencia del cuerpo de regidores y funcionarios de la administración.

Este 10 de mayo, el gobierno de Milton Lastra Valencia, además de ofrecerles un espectáculo musical y cultural a las madrecitas de Balancàn, también les hizo entrega a cada una, de hermosos y significativos regalos. Las mamas sintieron el calor humano y la mano amiga de la administración municipal, el festejo del día de las madres estuvo en grande, todas recibieron sus regalos y disfrutaron de este merecido homenaje.


El alcalde, les dijo a todas las mamas, “ustedes son lo más preciado, porque la mama es la que cuando se enferma el hijo, permanece a su lado, es la que sufre, la mama es la que lleva a los niños a la escuela, la mama es la que se alegra cuando pasan los exámenes y tienen buenas calificaciones, la mama son la esperanza de los hijos y es lo mas hermoso que existe en el mundo”.


Cabe hacer mención, que el presidente municipal, instruyó a todos sus colaboradores, para que desde el 7, 8, 9 y 10 de mayo, recorrieran todo lo largo y ancho del municipio de Balancán, para llevarles a todas las mamas sus regalos.

Fue así como se festejo este día tan especial en todas las comunidades y en la cabecera municipal, se repartieron más de 15 mil de regalos a las reinas del hogar.

No hay comentarios: