MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 5 de mayo de 2011

Denuncia mujer brutalidad policiaca en Tenosique.


La ofendida interpuso su demanda ante el Ministerio Público del fuero común.

JUEVES 05/MAYO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Una vez más la brutalidad policiaca salió a relucir este fin de semana, cuando una mujer comerciante fue sometida a golpes por varios agentes preventivos y encarcelada injustificadamente; la ofendida ya interpuso su demanda ante el Ministerio Público del fuero común.

Ante los representantes de los diferentes medios de comunicación se presentó la señora María Salomé Medina Cárdenas, con domicilio en la prolongación de la calle 28 sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas, para denunciar a esos malos servidores públicos que participaron en su detención y que la golpearon en todo el cuerpo sin motivo alguno.

La denunciante explicó que presentó este miércoles su querella ante el M.P. del fuero común, José Guadalupe González Acosta, la cual quedó asentada bajo el número TQ 1-386/2011, contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de abuso de autoridad, lesiones y los que resulten.

La ofendida narró los hechos: todo sucedió este pasado sábado alrededor de las 20 horas cuando se encontraba festejando su cumpleaños con algunas amigas, en su domicilio ubicado a un costado de una cervecería, donde ella tiene una venta de comida y empanadas.

Continuó narrando que al consumirse su último cigarro tuvo la necesidad de dirigirse a la tienda cercana para comprar otra cajetilla, por lo que al caminar sobre el arroyo de dicha calle 28 y dirigirse a la tienda de abarrotes, le cerró el paso una patrulla de la policía, descendiendo de ella varios agentes quienes sin motivo alguno la sometieron a golpes y la subieron a la camioneta policiaca para trasladarla a la cárcel municipal, donde más tarde salió libre.

No hay comentarios: