MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 2 de mayo de 2011

Visita el senador Arturo Núñez el municipio de Balancán.


El político perredista convivió con los miembros de la cámara nacional de comercio de Balancán

LUNES 02/MAYO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

En una visita al municipio de Balancán este fin de semana, el senador de la República del PRD, Arturo Núñez Jiménez, se reunió con diversos sectores productivos de la sociedad Balancanense y aprovechó la oportunidad para exponer los avances en materia legislativa, visitó a la militancia perredista y sostuvo una plática con las bases del partido del sol azteca.

Ahí afirmo que él está haciendo su trabajo para que el partido a la hora del llamado lo tenga en cuenta como candidato a gobernador en el 2012



Llegando a la cabecera municipal por la mañana, Arturo Núñez se dio el tiempo de desayunar con algunos amigos, empresarios, miembros del comité de MORENA como Felipe Macgregor y adeptos a su ideología política en casa del presidente de la Cámara Nacional de Comercio el Ing. Marco Antonio Gómez Jiménez, para después trasladarse con toda su comitiva a la comunidad de Mactún y San Pedro, donde de igual manera sostuvo platicas de diversos temas del acontecer local, estatal y nacional con los pobladores de estas localidades.

Por la tarde, después de haber visitado estas comunidades de la Zona Vía, se trasladó a las comunidades de Multe y Netzahualcóyotl de la Zona Ríos, donde ya era esperado por pobladores, militantes de su partido y simpatizantes, ante quienes expuso de manera general el panorama político de la entidad, así como los proyectos que se han llevado a cabo en el senado en beneficio de la población tabasqueña.

“Los invito para que llegado el momento de decidir y elegir a nuestros próximos gobernantes, pensemos en lo que queremos para México, para Tabasco y para Balancán”, señaló el senador perredista.

No hay comentarios: