MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 3 de mayo de 2011

Entregan premios del XIII Torneo de Pesca Deportiva “Robalo de Oro” en Tenosique.


El alcalde de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, alza el robalo de más de 6 kilos durante la premiación al primer lugar.

MARTES 03/MAYO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Con un robalo de 6 kilos 570 gramos, el deportista José del Carmen Jiménez del municipio de Emiliano Zapata, ganó el primer lugar en el XIII Torneo de Pesca Deportiva “Robalo de Oro” de las aguas del río Usumacinta, donde participaron 192 pescadores de diversos estados de la República Mexicana. El ganador se llevó como trofeo un automóvil Matiz 2011.

El segundo lugar fue para Luis Manuel Villanueva Vilabor, de Tenosique, con un robalo de 5 kilos 860 gramos y el tercer lugar fue para Guillermo Sansores Porter, de Villahermosa, quien pescó un robalo de 5 kilos 265 gramos; Jorge Berber Soto, de Villahermosa, se ganó el premio del sábalo más grande de 4 kilos 985 gramos; en tanto que Eliseo Gordillo Álvarez, de Villahermosa, ganó el premio del macabil más grande, con un ejemplar de 3 kilos 120 gramos.

El segundo lugar del Torneo de Pesca del Robalo se llevó un motor Mercury de dos tiempos y el tercer lugar una lancha de 14 pies, en la rifa de un segundo automóvil entre todos los participantes, la ganadora fue Claudia E. Osorio de Dios, de Tenosique, con el número 7, también fue otro carro Matiz 2011, el cual fue obsequiado por el Ayuntamiento de esta ciudad anfitriona, la premiación se realizó durante la tarde de este domingo en el malecón nuevo de esta ciudad con la presencia de las autoridades locales y los organizadores del magno evento.

Los directivos del Club de Pesca Deportiva de Tenosique, encabezado por Jorge E. Macossay y Jorge Villanueva Celorio, quienes organizaron este Décimo Tercer Torneo, anunciaron que para el próximo año los premios serán mejores, y se espera que el número de participantes aumente ya que en el río Usumacinta -dijeron- aún hay muchos robalos, de buena calidad y de buen tamaño, a su vez que donaron a la presidenta del DIF de esta localidad, Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, un paquete de sillas de ruedas y muletas para personas con capacidad diferentes. Tenosique les espera…

No hay comentarios: