MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 28 de enero de 2009

ABANDONAN A 3 JÓVENES; DICEN HABER SIDO SECUESTRADOS.

Con domicilio en distintos municipios, los tres fueron abandonados sobre la autopista La Isla-Dos Bocas.

MIÉRCOLES 28/ENE/2009
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Tres jóvenes fueron abandonados la noche de ayer en el crucero conocido como "La Trampa del Diablo", esto en la autopista La Isla - Dos Bocas, luego de permanecer 3 días secuestrados; los liberados dijeron vivir en municipios distintos y estar dedicados a oficios que nada tienen que ver con la delincuencia organizada.

Al ser interrogados por la policía municipal de Comalcalco, aseguraron que habían estado secuestrados y luego sin decirles nada más los abandonaron sobre la autopista que se conecta con la carretera Comalcalco-Jalpa de Méndez.

Habitantes de la ranchería Oriente, primera sección, reportaron a las autoridades a estas personas porque su aspecto les parecía sospechoso.

En la cárcel municipal, relataron al ejército mexicano que se dedican a diferentes actividades comerciales y que ignoraban los motivos por los cuales fueron plagiados.

Uno de estas personas dijo llamarse Jesús Antonio Morales Bautista de 23 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo del poblado 11 de Febrero del municipio de Cunduacán, aseguró ser campesino. Mencionó que fue levantado en esta comunidad por un comando armado y trasladado a algún lugar desconocido donde lo mantuvieron retenido.

Los otros dos responden a los nombres de Omar Pereyra Flores de 28 años de edad con domicilio en el poblado C-31 del municipio de Huimanguillo de oficio tortillero y Jaime Euresti Juárez de 22 años de edad con domicilio en la calle Isabel de la Parra de la colonia Santa Rosalía del municipio de Cárdenas.

Luego de rendir su declaración fueron dejados en libertad.

No hay comentarios: