MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 8 de enero de 2009

TEME PATRICK SWAYZE QUE LE QUEDEN DOS AÑOS DE VIDA.

Dice que peleará por vencer el cáncer de páncreas, pues visualiza un largo futuro en su vida, lleno de salud.

JUEVES 07/ENE/2009
E.U.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

A principios de 2008 se supo que el actor estadounidense Patrick Swayze había sido diagnosticado con cáncer de páncreas y aunque en ese entonces los pronósticos sobre su vida no eran alentadores, el histrión ha mantenido su batalla contra la enfermedad, pese a que teme que sólo le queden dos años de vida.

En una entrevista televisiva con Barbara Walters, el protagonista de Dirty Dancing dijo que está dispuesto a mantenerse vivo hasta que los doctores hallen una cura contra su enfermedad, según reproduce el sitio telegraph.co.uk.

Swayze explicó que una vez diagnosticado con el cáncer, cinco años de vida sería un pronóstico muy bueno para él, pero apegándose a gran mayoría de los casos "dos años parecen probables si creemos en las estadísticas", declaró el actor en la primera entrevista que ofrece desde que se dio a conocer su enfermedad.

"¿Estoy muriendo? ¿Estoy sobre mi lecho de muerte? ¿Me estoy despidiendo de la gente? De ninguna manera", afirmó el actor, quien no considera a la derrota como una opción pues se mantiene soñando con un futuro, "un futuro con una larga y saludable vida. Sin vivir bajo la sombra del cáncer", señaló.

Cuando se dio a conocer la noticia de su padecimiento, los diagnósticos no le daban más de cinco semanas de vida y algunos reportes médicos indican que el actor habría fallecido desde hace tiempo.

No hay comentarios: