MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 29 de enero de 2009

ASESINAN A TAXISTA DE VARIOS MACHETAZOS.

El cuerpo de Roberto de Dios apareció en un potrero, en Cárdenas, tenías más de 10 heridas en cabeza y cuerpo.

JUEVES 29/ENE/2009
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
ANTONIO TORRES ESCOBAR
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

El cuerpo de un chofer de taxi que al parecer fue asaltado, apareció en el ejido Habanero, del municipio de Cárdenas, con heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

Se presume que los ladrones trataron de robar al chofer del servicio público de nombre Roberto de Dios Olán, pero opuso resistencia y fue brutalmente asesinado.

Una llamada anónima reportó a la policía municipal que sobre el periférico Carlos A. Molina, a la altura de la colonia Petrolera, se encontraba abandonado un taxi con rastros de sangre.

Al arribar al lugar, la policía reportó que había encontrado un taxi con número económico 60 y placas de circulación 52-73-VMA, y que en su interior se hallaban rastros de sangre.

Alrededor de la 1:30 horas de este miércoles, compañeros del conductor del taxi a quien identificaron como Roberto de Dios Olán, se presentaron en hospitales y clínicas de la ciudad para reportar su desaparición.

La búsqueda se extendió a la ranchería El Bajío donde fue visto por última vez cuando trasladaba a cuatro personas como pasajeros, los propios taxistas expresaron su temor de que hubiera sido asaltado.

La localización de “My Friend” como era conocido entre sus amigos, se suspendió por algunas horas.

A las 7:20 de la mañana de este miércoles, la policía municipal recibió el reporte de que el cuerpo de una persona desconocida se hallaba sobre el camino que conduce al ejido Habanero.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades del "Grupo Modelo" quienes notificaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en el repasto propiedad de Carmen Osorio Córdova.

El cuerpo presentaba heridas en las manos y brazos producidas por armas cortantes así como varias puñaladas en la espalda, a la altura de la cabeza, y en la espalda tenía alrededor de 10 machetazos.

A unos 300 metros del cuerpo se encontró el machete con el que fue asesinado.

No hay comentarios: