MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 14 de enero de 2009

ES TENOSIQUE PRIMER MUNICIPIO EN TENER EMBAJADORA 2009.

Se trata de Johaly Guadalupe Garrido Coj, quien tiene 18 años y estudia Comunicación en la UJAT.

MIÉRCOLES 14/ENE/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

El municipio de Tenosique es el primero de Tabasco que ya tiene su Embajadora para la Feria Tabasco 2009, a menos de dos semanas de que haya comenzado el año.

Se trata de Johaly Guadalupe Garrido Cuj, quien fue nombrada a invitación del alcalde Antonio Solá Vela, informó este martes el noticiario local de TVAzteca.

Johaly Guadalupe tiene 18 años y está por comenzar el segundo semestre de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

En Tabasco, cada municipio designa cada año a su Embajadora para la Feria Tabasco; las 17 embajadoras participan en un concurso de personalidad y belleza, al final del cual, la ganadora es galardonada como "La Flor de Oro" de la Feria, que se realiza entre abril y mayo cada año.

Este 2009, el gobierno estatal confirmó que la Feria se volverá a realizar, luego de que en 2008 no tuvo lugar, debido a los problemas surgidos por las inundaciones de octubre-noviembre de 2007.

No hay comentarios: