MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 6 de enero de 2009

MATÓ DE 10 MACHETAZOS A SU AMIGO POR UNAS CERVEZAS.

La viuda exige justicia.

MARTES 06/ENE/2009
JALAPA, TABASCO, MÉXICO
ISMAEL DÍAZ LÓPEZ
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

La policía local detuvo a un sujeto oriundo de Chiapas, quien presuntamente asesinó de 10 machetazos a uno de sus amigos con quien celebraba la llegada del Año Nuevo con bebidas embriagantes.

La viuda del ahora occiso quien se dedicaba a la venta de tortillas, pide justicia por este atroz asesinato.

Estos hechos ocurrieron en el ejido “Guanal” primera sección del municipio de Jalapa.

Herminio u Ermilo Sáenz Álvarez, alias “El Miyo”, presunto multihomicida, originario del municipio de Chiapas de Corzo o Villa flores Chiapas, festejaba junto a Juan Antonio Hernández Rosado, alias “El Medio Kilo”, y Thomas Ascencio Hernández, pero esta reunión terminó en una discusión.

Según Thomas Ascencio Hernández, la discusión inició porque la víctima se negó a compartir unas cervezas lo que derivó en la reacción inmediata de Ermilo Sáenz quien sacó un machete y lo hirió en diez ocasiones a la altura de la cabeza provocándole la muerte en forma instantánea.

Margarita Rosado Pérez, esposa del ahora occiso, clama justicia y todo el peso de la ley en contra de “El Miyo”, con su acción dejó en la orfandad a tres menores de 7, 6 y 5 años de edad.

El presunto homicida niega la versión aunque en una primera declaración admitió que la discusión inició por unas cervezas.

No hay comentarios: