MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 7 de enero de 2009

ENTREGAN UNIFORMES A AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA.

Los nuevos uniformes fueron entregados por el edil municipal.

MIÉRCOLES 07/ENE/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
EL HERALDO DE TABASCO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

En una sencilla reunión se entregaron 15 uniformes a educadoras viales, oficiales, agentes, reteneros y afanadoras, esto como refrendo al compromiso que la administración actual tiene con quienes son los guardianes de la seguridad vial.

En la reunión se hizo referencia al programa “Adultos Mayores en Acción” que en este 2009 seguirá funcionando con recursos propios del municipio el cual tiene como objetivo que las personas mayores vigilen las entradas y salidas de las instituciones educativas de la localidad.

De igual forma se hizo mención que a esta fecha se cubre al cien por ciento las escuelas tanto de nivel preescolar como primaria y son los abuelitos zapatenses acompañados y supervisados de algunos elementos de tránsito los que ayudan a coordinar las actividades diarias a las entradas y salidas en los periodos escolares.

De esta manera Emiliano Zapata es el único municipio en el Estado que cuenta con este programa que se ha mantenido durante los tres años de la administración y que cuenta con el apoyo humano y siempre solidario del DIF municipal y todo el respaldo técnico de tránsito.

De esta forma día con día se trabaja por mejorar los servicios y disciplina que se brindan en la corporación por ello es importante brindar los medios necesarios que permitan crear un mejor ambiente de labores para los trabajadores.

En el evento estuvieron presentes en la entrega de los uniformes el Director de tránsito Marcos Gómez Osorio quien estuvo acompañado del edil zapatense Jorge Luis González Marín quienes felicitaron a los elementos de tránsito por este nuevo año al mismo tiempo que los exhortó a seguir trabajando y redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios: