MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 22 de enero de 2009

RENUEVAN BENEFICIARIOS TARJETAS DEL "TE DA MÁS" EN JONUTA.

Adalberto Aquiles Cambrano, coordinador municipal de la USE en este municipio, mencionó que en todo esta demarcación se renovarán dos mil 405 tarjetas bancarias.

JUEVES 22/ENE/2009
JONUTA, TABASCO, MÉXICO.
VICENTE CABALLERO
MILENIO/Corresponsal
Balancan.com

Adalberto Aquiles Cambrano, coordinador municipal de la USE en este municipio, mencionó que en todo esta demarcación se renovarán dos mil 405 tarjetas bancarias que benefician a adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes, quienes reciben 500 del gobierno del estado.

Aquiles Cambrano, mencionó que desde las primeras horas de este martes se está atendiendo a todas las personas beneficiadas con el programa “Te Da Más”, en el cual se benefician a mil 285 personas de la tercera edad, 672 madres soleteras y 448 personas con capacidades diferentes. Haciendo mención que primero se atendieron a las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad y posteriormente a las madres solteras, esto por las condiciones de las mismas, reconoció que aún falta mucho por hacer en beneficio de estos sectores.

No hay comentarios: