MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 26 de enero de 2009

REOCRRE HUGO STIGLITZ LOCACIONES EN TENOSIQUE.

El distinguido cineasta visitó varias bellezas naturales del municipio.

LUNES 26/ENE/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Las bellezas naturales que posee el municipio de Tenosique son propicias para hacer buenas películas, aseguró el cineasta internacional Hugo Stiglitz, luego de concluir un interesante recorrido durante el pasado fin de semana por los diversos lugares turísticos que se encuentran en este rincón de la patria.

El distinguido visitante, quien fue recibido de manera especial por el presidente Municipal Antonio Solá Vela, y Luis Abrahán Ceballos Falcón, Subdirector de Fomento Económico y Turismo, conoció muchos lugares atractivos que se conservan en este fronterizo municipio, mismo que podrían ser el escenario perfecto para sus próximos filmes admitió.

El actor y director con el edil municipal de Tenosique.


Tras visitar lugares como: Niños Héroes, el Cenote de YA AX HA, y realizar un recorrido en lancha sobre el Cañón del Usumacinta, Santa Margarita, los Raudales de San José, Yokib; así como también viajo en lancha sobre las aguas del el Rio San Pedro, Rio Viejo y la Hicotea, el director de cine, manifestó que el municipio de Tenosique cuenta con lugares propicios para realizar grabaciones de diversos géneros.

El Cineasta Hugo Stiglitz, también es actor, escritor, y productor de películas, y ha participado en más de Doscientas cintas de diversos géneros, entre ellas: “Robinson Crusoe”, “Superviviente de los Andes”, “La Tintorera”, “Fabricantes del Pánico”, “El Triangulo Diabólico de las Bermudas”, “Cementerio del Terror”, por mencionar algunas.

Fascinado por la bellezas naturales de Tenosique.


El destacado productor de películas quien estuvo en este fronterizo municipio por más de 3 días, nació en México el 28 de Agosto de 1940, revelado en los años 70 como una popular estrella de cine. A mediados de los 80 participó en varias películas norteamericanas, como “Under The Volcano” de John Huston.

El alcalde Antonio Solá Vela agradeció al distinguido actor, escritor y productor de películas, por haber elegido a Tenosique como uno de los prospectos más importantes para sus próximos filmes, el edil Tenosiquense ofreció darle todas las facilidades para la realización de sus actividades en próximas fechas.

No hay comentarios: