MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 29 de enero de 2009

DETIENEN A SUPUESTO NARCO-ADIVINO 'ORLANDO DE LA FE'.

Los dos detenidos, Luis Armando Naranjo (izq) y Efraín Gordillo, conocido como 'Orlando de la Fe' (derecha) Foto: PGR

JUEVES 29/ENE/2009
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Una orden de cateo fue aplicada en Tabasco, lo que dio como resultado el hallazgo de 24 envoltorios de cocaína en polvo y la detención dos sujetos, reportó la delegación de la PGR.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que a fin de combatir el narcomenudeo y los delitos contra la salud, Efraín Humberto Gordillo Díaz y Luis Armando Naranjo Guerrero, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Uno de los detenidos, Efraín Humberto Gordillo Díaz, es una persona dedicada a la adivinación, y quien anuncia sus servicios en Tabasco, bajo el pseudónimo de "Orlando de la Fe".

En cumplimiento a la orden de cateo 21/2009-I girada por el Juzgado Segundo Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con competencia en todo el país y residencia en el Distrito Federal, se dio cumplimiento al ordenamiento.

El Ministerio Público junto con elementos de la Policía Federal y Policía Estatal Preventiva, localizó la droga con un peso de siete gramos un miligramo, lista para su comercio.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la calle Plutarco Elías Calles número 127, esquina con calle Ocho Horas de la colonia Jesús García, en atención a denuncias ciudadanas anónimas que señalaban que los indiciados presuntamente comercializaban droga.

En consecuencia, Gordillo Díaz, Naranjo Guerrero y el enervante, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, iniciada por el delito contra la salud.

No hay comentarios: