MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 23 de enero de 2009

DETIENEN A FÉMINA, LA ACUSAN DE ROBAR EN TIENDAS.

La mujer detenida por la policía ministerial.

VIERNES 23/ENE/2009
TACOTALPA, TABASCO, MÉXICO
HEILEM MAYARID FLORES JIMÉNEZ
MILENIO/Corresponsal
Balancan.com

Una mujer fue detenida por la policía ministerial en Tacotalpa acusada del delito de robo y fraude, esta persona tiene su domicilio en la colonia Tamulté de la capital tabasqueña.

Esther García o Erika Pérez Rivero, con domicilio en la calle Revolución Río Campo número 166 de la colonia Tamulté, de Villahermosa, fue detenida por la policía ministerial al existir en su contra una orden de aprehensión girada por el juez mixto en base a la averiguación previa 49/2008.

A esta mujer se le acusa de un fraude en agravio de la comercializadora Villahermosa S.A.de C.V.

Se dio a conocer que en agosto del año pasado esta persona había sido detenida por la policía preventiva al ser identificada por un empleado de la abarrotera "Súper Sánchez", y de COMEX, como la mujer que había robado en dichas tiendas.

No hay comentarios: