MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 10 de enero de 2009

TABASCO HOY RADIO CUMPLE UN AÑO DE VIDA.

Con una gran verbena, reporteros, locutores y colaboradores de Tabasco HOY Radio, convivirán con tabasqueños.

SÁBADO 10/ENE/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
MÓNICA SANTOS
TABASCO HOY
Radio Noticias Balancán (RNB)

Será a partir del medio día y hasta las cinco de la tarde cuando se lleve a cabo la celebración del primer aniversario de Tabasco HOY radio, por lo que el equipo de esta radiodifusora invita a sus seguidores a disfrutar con ellos.

Así a través de una gran verbena reporteros, locutores y colaboradores de esta gran familia radiofónica, pretenden convivir con los tabasqueños que día a día los han acompañado en el trayecto que han recorrido desde el 10 de Enero de 2008 y que hoy conmemora su primer aniversario.

Una gran fiesta es lo que se pretende viva la población que ha visto en este espacio radiofónico la oportunidad de ser escuchados, de exponer sus denuncias y de manifestar cada una de sus opiniones, es por ello que como parte esencial de este proyecto no pueden quedar fuera de dicho festejo, por lo que se invita a unirse a tan memorable evento.
El equipo de Tabasco HOY Radio, encabezados por Juanito Urcola.

Rifas, concursos, bailes, música y más es lo que este sábado se podrá disfrutar en la explanada de las instalaciones de Tabasco HOY, en donde grupos como Maney, Barrio Latino, Maty y Los Palafox, Karmito Jr., Consecuencia, así como Cindy Cristell y Lili Guarda serán los encargados de poner el gran ambiente.

Además se realizarán diversas rifas de artículos de los diversos patrocinadores que se unieron a este festejo, por lo que no debes perderte la oportunidad de pasar una tarde agradable pero sobre todo la oportunidad de conocer al equipo de Tabasco HOY radio y que diariamente tienen un espacio para todas tus denuncias.

A festejar
Celebra junto a Juan Urcola y su equipo de Tabasco HOY radio...

Evento
Festejo del primer aniversario de la radiodifusora

Hora
de 12:00 a 17:00 horas

Lugar
Explanada de Tabasco Hoy

Fecha
Sábado 10 de Enero

Invitados
Maney, Maty y Los Palafox, Karmito Jr., Barrio Latino, y muchos más

Habrá rifas y concursos de baile y chistes.

A lo largo de un año
MÁS DE 2,800 HORAS DE TRANSMISIÓN
MÁS DE 360 ENTREVISTAS
MÁS DE 4,500 MENSAJES RECICBIDOS
MÁS DE 7300 LLAMADAS AL AIRE
2 CAMPAÑAS SOCIALES

No hay comentarios: