MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 29 de enero de 2009

CAMBIAN DE DIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL EN EL AYUNTAMIENTO DE TENOSIQUE.

Ramón López Mosqueda (izquierda) fue sustituido en el cargo por Carlos Antonio May (derecha).

JUEVES 29/ENE/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancán.com

Se llevó a cabo el primer cambio de funcionario en el ayuntamiento de Tenosique, Tabasco, por instrucciones del alcalde Antonio Solá Vela, Ramón López Mosqueda, fue sustituido de su cargo de director de tránsito municipal, asumiendo esta responsabilidad Carlos Antonio May.

Y es que por instrucciones del presidente municipal Solá Vela, antes de que concluya el primer mes de su último año de gobierno, giró instrucciones al director Administrativo, Olivero Landero Mosqueda y al secretario de la comuna, Lucio Suárez Chavarría para que se realizara el primer cambio de funcionario público.

Asume dicho cargo Carlos Antonio May, licenciado en economía y quien se desempeñaba como coordinador de Enlace Municipal, dieron posesión a esta nueva tarea el encargado de la política del Municipio y de la administración, López Mosqueda queda asignado a la dirección administrativa.

Por otra parte la ciudadanía espera todavía más cambios en otras coordinaciones donde han fallado los encargados de los despachos que le tiene encomendado Solá Vela, por lo que se avizoran posibles cambios en los próximos días en Turismo, en Desarrollo y Comunicación Social.

No hay comentarios: