MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 1 de abril de 2010

Aparatoso choque de verificador de aduanas.

Jorge Alejandro Ortiz Guerra, verificador de aduana, de la unidad motriz, Dodge RAM 2500, modelo 2004, perdió el control del volante.

JUEVES 01/ABRIL/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Un funcionario aduanal que conducía lujosa camioneta particular, con placas de circulación VP 44 780 del estado de Tabasco, fue localizada totalmente destrozada a orillas de la carretera Tenosique-El ceibo.

De acuerdo con la información recabada en las oficinas de la coordinación de la Policía estatal de Caminos (PEC) los hechos ocurrieron el pasado lunes en el kilometro 42, donde al parecer el conductor, Jorge Alejandro Ortiz Guerra, verificador de aduana, de la unidad motriz, Dodge RAM 2500, modelo 2004, perdió el control del volante.

Posteriormente de dar varias volteretas por varios metros sobre la cinta asfáltica término volcada, completamente inservible, sin que se hayan reportado víctimas del aparatoso percance carretero, motivo por lo cual, lo que lo que fuera una lujosa camioneta PickUp, hoy convertida en chatarra, fue remolcada y depositada en él reten oficial.

Por otra parte, en la Agencia del Ministerio Publico, se informó que tras acreditar la propiedad, se presentó de manera personal ante esa dependencia investigadora Ortiz Guerra, para solicitar la devolución del vehículo.

No hay comentarios: