MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 27 de abril de 2010

Obtiene Tania Marroquín el primer lugar del XII Torneo de Pesca Deportiva en Tenosique.

La feliz ganadora junto a su auto, premio al primer lugar.

MARTES 27/ABRIL/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Desde la capital tabasqueña la jovencita Tania Marroquín, llegó para capturar el robalo más grande en la competencia del XII Torneo de Pesca Deportiva “Robalo de Oro” y se fue con un automóvil último modelo como premio al primer lugar.

El sábado a unos cuantos minutos de haber iniciado la justa deportiva la joven Tania pescó un robalo con un peso de Cinco kilos 550 gramos, siguiéndola Gabriel Granillo de Tenosique con otro de 5.100 kilogramos; para adjudicarse el segundo lugar, en tanto la tercera posición fue para Raúl García Nazar, de Balancán, quien pescó un robalo de 4 kilos 750 gramos.

El XII Torneo de Pesca Deportiva “Robalo de Oro”, se puso en marcha desde la mañana del pasado sábado con la participación de 241 pescadores de diversos estados de la República Mexicana, quienes utilizaron 118 embarcaciones de apoyo para esta actividad que mantuvo ocupados a propios y extraños.

Tania Marroquín, jovencita de escasos 16 años de edad, desde la mañana del pasado sábado logró el robalo que a la postre le dio el triunfo en esta competencia, al decir de ella apenas iniciaba la actividad cuando río abajo pescó el robalo que la mantuvo siempre en la primera posición del torneo, premios que hicieron entrega el domingo casi al anocher en el club de pesca de este municipio.

En el torneo también se distinguió en la premiación a Marcelo López Valencia, de Tuxtla Gutiérrez, por pescar el sábalo más grande que peso 15 kilos 500 gramos y a José May Jiménez, de Tenosique, quien logró pescar el macabil más grande.

No hay comentarios: