MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 22 de abril de 2010

Tarde de Flores y estrellas en la Imposición de Bandas

Llegó el día esperado por los tabasqueños en los que disfrutarán de sus bellas representantes municipales.

JUEVES 22/ABRIL/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Tabasco está de fiesta desde hace unas semanas con los eventos de Pre-feria, y hoy en punto de las 17: 00 horas, los tabasqueños disfrutarán de la Imposición de Bandas de las 17 embajadoras del Bicentenario 2010, que aspiran convertirse en la Flor de oro. El evento además contará con la presencia musical de dos grupos y dos solistas de talla nacional e internacional que pondrán el toque de fiesta a la máxima celebración en la entidad.

Calle 13, Fanny Lu, Alex Syntek y los Super Reyes, son los artistas confirmados para musicalizar la fiesta de las flores, evento que además será transmitido este domingo al medio día por el canal de las estrellas.

Calle 13 a “Electromover”

Recientemente tuvo una exitosa participación en el festival Vive latino y espera esta tarde prender a los tabasqueños gracias a los temas como “No hay nadie como tú” y “Electro movimiento”, además de que será su primera vez en tierras chocas. Residente y visitante han causado polémica por sus comentarios políticos, pero sobre todo han abierto el camino para que otros artistas sigan la misma línea que ellos crearon con “Atrévete-te”.

Fanny Lú, de Viña a Tabasco

Se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad promocionando temas como “Celos”, “Tú no eres para mi” y “No te pido flores”, sencillos que se desprenden de su producción debut. La rubia intérprete de “Regálame un beso”, tema principal de la telenovela “Mar de amor” será una de las invitadas de lujo para esta tarde de flores. Fanny ha tenido una ascendente carrera en los últimos meses resultado del trabajo de promoción y a las presentaciones a lo largo del país, recientemente lanzo una edición especial de su disco, que incluye remix de sus temas más conocidos.

Alex Sintek muy Bicentenario

El tercer invitado que le cantará a las 17 embajadoras es Alex Syntek, el cual promociona “Métodos de placer instantáneo”, del que se desprende “Loca”, canción central de “Los exitosos Pérez”. Dentro de los proyectos a corto plazo del artista se encuentra la creación de un tema especial para el Bicentenario, la canción se titula “El futuro es milenario”, tema que maneja ritmos como huapango y pop.

Los Súper Reyes alma de cumbia

Encabezados por Cruz Martínez son los cuartos invitados para esta tarde, ellos con su disco “Cumbia con soul” harán de las suyas durante su presentación, además de poner el ambiente con el ritmo que ya se ha hecho muy popular y que es de gusto de la gente choca para ponerse a bailar en esta tarde muy especial.

Conducción y ¡Colofox!

Los encargados de presentar al elenco estelar serán la guapa Galilea Montijo y Héctor Sandarti, pareja que ya unió sus talentos en el programa vespertino “Vida Tv”, el cual fue todo un éxito y que consagró las carreras de ambos.

Música con sabor a Tabasco

Además de los invitados nacionales, la fiesta de las Embajadoras contará con la participación de artistas tabasqueños que animarán desde temprana hora con su talento el evento de las flores.

Entre los artistas y grupos invitados están Ernesto Camacho y sus Caprichosos, Elías y su Niña blanca, Barrio Latino de Chucho Pasos, B- Pol.

El openning de las embajadoras estará musicalizado por Freddy Persa y la imposición, el recorrido de la pasarela será musicalizada por el grupo Maney.

Actividad /Día del mes de Abril

Imposición de Bandas / Jueves 22
Cena de Embajadoras / Sábado 24
Desfile de carros alegóricos / Domingo 25
Declaratoria de huéspedes distinguidas / Martes 27
Inauguración Expo Tabasco 2010 / Jueves 29
Elección Flor Tabasco 2010 / Jueves 29

No hay comentarios: