MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 27 de abril de 2010

Muere joven de 20 años en accidente sobre la carretera Mactún-Villa El Triunfo.

Luto y consternación de familiares y amigos del estudiante Paul Alejandro Domínguez Caraveo.

MARTES 27/ABRIL/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

La carretera Mactún-Villa El Triunfo se tornó de rojo la noche de este domingo cuando el conductor de una camioneta que circulaba de Tenosique a Balancán perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica, perdiendo la vida un joven de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo a las informaciones recabada, cuando el propietario de la camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación VT-2317 de Tabasco, Crescencio Domínguez, perdió el control del volante al parecer cuando otro vehículo que circulaba en dirección contraria excedía la velocidad permitida.

Socorristas de la benemérita Cruz Roja de este municipio se trasladaron hasta el tramo de la carretera Mactún-El Águila donde sucedieron estos hechos, pero ya las autoridades ministeriales del poblado Villa El Triunfo, del municipio de Balancán, ya había dado fe de este accidente automovilístico y había levantado el cuerpo del joven fallecido.

En este municipio hay tristeza, llanto y dolor de muchos jóvenes quienes eran amigos del joven Paul Alejandro Domínguez Caraveo, de tan sólo 20 años, al enterarse de la noticia desde el mismo domingo por la noche en que sucedieron estos hechos lamentables y que enlutan un hogar del fraccionamiento Usumacinta, conocido más como Fonapho.

Los familiares del difunto ya realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cadáver y velarlo en la casa de sus padres en el fraccionamiento mencionado para que sus compañeros de clases y amigos le den el último adiós.

No hay comentarios: