MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 14 de abril de 2010

Se ampara Telcel contra cancelación de líneas.

Compañía mantendrá servicio a clientes luego que juez le otorgó suspensión provisional contra cancelación.

MIÉRCOLES 14/ABRIL/2010
CIUDAD DE MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

Telcel obtuvo una suspensión provisional, por lo que mantendrá el servicio a sus clientes, e invitó a aquellos que no se han dado de alta, para que hagan el trámite correspondiente en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT).

La empresa de telefonía celular explicó, en un comunicado, que ''el plazo establecido para el registro en la ley ha sido insuficiente, en virtud de la gran base de clientes existentes cuando el registro se implementó''.

Destaca que desde que se abrió el registro, hace 11 meses, ha dado de alta a más de 100 mil clientes cada día.

Exhortó también a sus usuarios no registrados hasta ahora, la importancia de que lo hagan a través de los diferentes medios disponibles.

Entre ellos, el envío de un mensaje de texto SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA (punto) más los 18 dígitos de la CURP.

Otra opción, es el mensaje ALTA.NOMBRE.PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO.FECHA DE NACIMIENTO (con dos dígitos que corresponden al día, dos por mes, y cuatro dígitos del año) al 2877.

Los usuarios también pueden llamar desde su Telcel al centro de atención de la empresa, vía telefónica al *264 en caso de operar bajo un esquema de prepago, y al *111 si es de pospago; en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en la República Mexicana o bien a través de Internet en www.telcel.com/registro.

No hay comentarios: