MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 9 de abril de 2010

Manchester United ficha al 'Chicharito'.

El Club Guadalajara confirmó la contratación de Javier Hernández en la Liga Premier donde jugará tras el Mundial.

VIERNES 09/ABRIL/2010
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

El Manchester United, actual campeón de la Liga Premier de Inglaterra, adquirió al delantero mexicano de Chivas de Guadalajara, Javier "Chicharito" Hernández, para jugar a partir de la temporada 2010-2011.

A la espera del permiso de trabajo en Inglaterra, Javier Hernández, jugará con los Reds Devils, desde el 1 de julio próximo, así lo informó el club inglés en su portal oficial.

El costo del traspaso no fue revelado por el conjunto inglés, que espera al atacante mexicano la próxima semana, para que realice los exámenes médicos correspondientes.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, confirmó la noticia, desde Inglaterra.

“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con El Chícharo y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano de que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, dijo el empresario a una estación de radio en la ciudad de México..

Además, Vergara anunció que Chivas y Manchester United jugarán un encuentro amistoso en el nuevo estadio de Guadalajara, el próximo 29 de julio.

Mientras tanto, el delantero señaló que en este momento se siente muy emocionado por la manera en que se dieron las cosas y que le agradece totalmente a sus directivos.

“Son palabras de agradecimiento para mi país, para Vergara y Angélica Fuentes (dueños de Chivas) y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, expresó el jugador, bastante emocionado.

Vergara expresó que el viernes 30 de julio será la inauguración del estadio Chivas y que el Manchester United será el equipo con el que jugará el Rebaño y que El Chicharito jugará medio tiempo con Chivas y los otros 45 minutos con el cuadro de Ferguson.

No hay comentarios: