MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 24 de abril de 2010

Celebran convenio de trabajo UPM y Ayuntamiento de Tenosique.

El alcalde Raúl Gustavo firmó el convenio de colaboración junto con el director de la Universidad Politécnica Mesoamericana.

SÁBADO 24/ABRIL/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El pasado jueves en las Instalaciones de la Universidad Politécnica Mesoamericana (UPM), ubicada en el kilómetro 43.5 de la carretera Tenosique - El Ceibo, se llevó a cabo la Firma del Convenio entre esta institución educativa de nivel superior y el H. Ayuntamiento municipal de este municipio.

Este acuerdo tiene como objetivo la colaboración académica, científica, cultural, tecnológica y de mutuo apoyo que celebran por una parte, la Universidad Politécnica Mesoamericana, representada por su rector el Maestro Ariel González Hernández y el H. Ayuntamiento Constitucional de Tenosique representado por el C. Presidente Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

Para lograr el cumplimiento del objetivo a éste acuerdo, la Universidad propone organizar e impartir cursos específicos, actualización profesional en aquellas áreas de interés que solicite “El Municipio”, con la finalidad de apoyar en el desarrollo del estado, así como coordinar las actividades docentes y administrativas que se deriven de los mismos. Asesorar, apoyar y colaborar de acuerdo con programas específicos en la organización e impartición de cursos de actualización y capacitación que solicite “El municipio”.

Por su parte el representante del municipio el presidente municipal Raúl G. Gutiérrez Cortés, busca y propone promover la realización de los proyectos, conjuntos de estudio e investigación, proporcionar el apoyo y colaboración de su personal técnico y administrativo para el desarrollo de las acciones generadas.

Por último, ambas instituciones buscan presentar por escrito programas, o proyectos o acuerdos específicos de trabajo para colaborar en tareas de mutuo interés.

No hay comentarios: