MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 10 de abril de 2010

Telcel suspenderá líneas, sin cancelar número.

La compañía refrendó el compromiso con sus clientes para afectarlos lo menos posible por la disposición legal.

SÁBADO 10/ABRIL/2010
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

A partir de mañana domingo, la telefónica Telcel comenzará a suspender el servicio a todos aquellos usuarios que hayan incumplido con el alta ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut), aunque mantendrán su saldo y número.

En un comunicado, la compañía refrendó el compromiso con sus clientes para que tengan la menor afectación posible por la disposición legal, pero también su responsabilidad de colaborar de manera cotidiana con las autoridades, respetando siempre las leyes mexicanas.

Recordó a sus usuarios que la Ley para el registro de usuarios móviles señala como límite la medianoche hoy sábado 10 de abril para cumplir con la inscripción, de manera que aquellas líneas que incumplan serán suspendidas.

Sin embargo, precisa, los teléfonos suspendidos contratados con Telcel mantendrán habilitadas las funciones de voz para comunicarse con sus centros de atención y de datos para poder registrarse mediante el envío de mensajes cortos.

Telcel explica que ha buscado dar todas las facilidades a fin de que su base de usuarios quede registrada, y evitar afectaciones a la promoción del desarrollo eficiente de las telecomunicaciones y garantizar la prestación de servicios.

Además, reiteró su llamado para cumplir con la inscripción, sea mediante mensaje gratuito de texto al 2877, llamando al Centro de Atención Telefónica, en sus Centros de Atención a Clientes, o en la página www.telcel.com/registro celular.

A la fecha, la Comisión Federal de Telecomunicaciones reportaba en su contador en tiempo real, el registro de 55 millones 770 mil líneas de telefonía celular, de un total de 83 millones que hay en el país.

No hay comentarios: