MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 10 de abril de 2010

Rendirán homenaje luctuoso al caudillo del sur “Emiliano Zapata Salazar”.

El evento se llevará a cabo en el monumento ubicado a la entrada de la ciudad.

SÁBADO 10/ABRIL/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En este municipio se rendirá un homenaje luctuoso este día sábado al caudillo del sur General “Emiliano Zapata Salazar “, evento que tendrá verificativo en el monumento ubicado en la entrada principal de esta cabecera municipal.

El acto cívico se realizará a las 9 de la mañana de este sábado, en el homenaje luctuoso se realizaran honores a la bandera, se interpretará la marcha a Tabasco, el discurso de los ejidatarios estará a cargo de Carmen Granadillo Morales, presidente del consejo de administración de la Unión de Ejidos “Majestuoso Usumacinta “.

En tanto que el discurso oficial estará a cargo del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, se presentaran ofrendas florales en honor a Emiliano Zapata Salazar, se interpretará el himno agrarista, además de que se contará con la presencia del diputado local Javier Calderón mena, de Ana Isabel Leue Luna, presidenta del DIF municipal y Jaime Castañeda Bravo, comandante de la 38 zona militar.

Asimismo han sido invitados José Alfredo Gómez Vázquez, delegado federal de la Procuraduría Agraria y Alfredo Jiménez Pérez, jefe de sector de educación nivel primaria, evento realizado por el ayuntamiento y con la organización de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación en coordinación con la Unión de Ejidos “Majestuoso Usumacinta “.

No hay comentarios: