MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 30 de abril de 2010

Gloria María Morales Madrigal es la Flor de Oro.

La representante de Jalpa de Méndez obtuvo anoche el título, en una reñida elección con Teapa y Centro.

VIERNES 30/ABRIL/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Tabasco tiene nueva Flor de Oro, y su nombre es Gloria María Morales Madrigal, embajadora del municipio de Jalpa de Méndez, quien anoche se convirtió en la nueva soberana de la máxima fiesta de los tabasqueños, al lograr la simpatía del público que se reunió en el Centro de Convenciones.

La elección fue reñida, y desde el principio se definieron las favoritas, pero conforme fue avanzando la noche, el grupo de finalistas se fue reduciendo hasta llegar a la ganadora.

En esta ocasión no sólo contó la belleza de las chicas, sino que el jurado calificador tomó en cuenta también el apoyo de las porras, las cuales jugaron un papel fundamental. El jurado estuvo integrado por la actriz Angélica Aragón, la pintora Martha Chapa, así como Jesús Malo Flores, Marcela García Quintero y Jorge Cámara Domínguez.

Inicialmente las 17 embajadoras presentaron un openning con el tema 'La flor más bella', con el que hicieron su primera aparición en el escenario.

Posteriormente una a una fueron regresando al escenario, en donde dos pantallas gigantes se deslizaban hacia los lados para descubrir la belleza de las embajadoras, quienes bajaron las escaleras y realizaron su recorrido por la pasarela, disfrutando el aplauso, gritos y porras de su gente, mismas que se colocaron a lo largo del recinto, en estricto orden alfabético.

Tras el recorrido de las 17 chicas, llegó el momento de conocer a las primeras afortunadas de la noche, resultando Daniela Mier y Terán Ellis, de Centro, la Señorita Fotogenia, y María Fernanda Mateos Payró Oropeza, de Centla, como Señorita Simpatía.

Minutos más tarde la emoción crecía y se desbordaba, pues se daban a conocer a las primeras 10 finalistas, que fueron nombradas una a una en el siguiente orden: Centro, Teapa, Huimanguillo, Balancán, Cárdenas, Jalpa de Méndez, Comalcalco, Tacotalpa, Centla y Emiliano Zapata. Tras haber sido eliminadas siete representantes de la belleza tabasqueña, llegó el momento de conocer a las cinco finalistas, y ellas fueron: Comalcalco, Centro, Jalpa de Méndez, Teapa y Emiliano Zapata. En ese momento las porras se encontraban eufóricas, cimbrando el recinto con la intención de expresar apoyo a sus embajadoras.

Algunas se habían aliado al quedar sus flores fuera de la competencia, y otras prefirieron mantenerse en silencio, aunque no por mucho tiempo, pues la emoción les ganó. Minutos más tarde, entre gritos y aplausos, se llamó al escenario al Gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, y a su esposa, la señora Tere Calles de Granier, así como al representante del Presidente, quienes se dispusieron a colocar la banda de Flor Tabasco 2010 a: Gloria María Morales Madrigal, quien al ser nombrada provocó una reacción ensordecedora.

CONOCELA
Conoce algunos datos importantes de la nueva Flor Tabasco...
NOMBRE: Gloria María Morales Madrigal
EDAD: 20 años
CUMPLEAÑOS: 10 de octubre
SIGNO ZODIACAL: Libra
ESTUDIA: 6to Semestre de la
Licenciatura en Psicología
ESTATURA: 1.70 mts
COLOR DE OJOS: Cafés claros
CABELLO: Negro
ES HIJA DE: Roselvi Madrigal Hernández

No hay comentarios: