MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 24 de junio de 2008

AL BOTE POR EBRIO Y ESCANDALOSO.

El detenido se reía de su "gracia".

MARTES 24/JUNIO/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

A las olorosas celdas del reclusorio municipal fue a dar Carlos Enrique Ramírez Tello después de ser detenido por elementos de la policía local, quienes lo aseguraron a petición de una damita ya que se encontraba escandalizando totalmente ebrio en una de las populares colonias de esta cabecera.

Según el parte informativo de seguridad pública, en la central de la corporación se recibió una llamada de una asustada ama de casa como a las 00:30 horas de este lunes, donde reportaba que un ebrio sujeto escandalizaba enfrente de su casa en la colonia Guadalupe, por lo que solicitaba el auxilio de la policía para que detuvieran a esta persona, quien bien borracho insultaba al domicilio de la señora María Inés de la Cruz Pérez.


La dama agraviada le reclamaba su proceder a quien la había insultado.

Rápidamente se movilizó una patrulla con varios elementos quienes llegaron en el momento justo cuando Ramírez Tello gritaba a media calle groserías en contra de la dama mencionada, procediendo a detener al escandaloso sujeto y trasladarlo a los separos de seguridad pública.

Ya más tarde fue presentado en calidad de detenido en la agencia del MP, donde la señora agredida le reclamaba a Carlos Enrique su proceder, por lo que pidió castigarán con todo el peso de la ley a este sujeto para que escarmentara y no ande más adelante ofendiendo a las personas en la vía pública.

No hay comentarios: