MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 12 de junio de 2008

CAE MUJER DE MOTO AL EXPLOTAR UNA LLANTA Y MUERE.

La fémina presuntamente viajaba con su esposo rumbo a la playa de Paraíso cuando se suscitó el accidente.

JUEVES 12/JUNIO/2008
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
ANDRÉS GRACÍA RAMOS
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Una mujer murió al poncharse la llanta trasera de una moto donde viajaba y que presuntamente conducía su esposo sobre la autopista La Isla-Cunduacán kilometro 17, tramo Cunduacán-Comalcalco, a la altura de la ranchería Pichucalco segunda sección de este municipio.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles alrededor de las 11 de la mañana sobre el tramo carretero antes mencionado, cuando Pedro Luis Frías Pérez de 30 años de edad con domicilio en la capital tabasqueña, conducía una motocicleta marca Yamaha tipo 125 color roja con placas de circulación del estado.

Acompañado presuntamente de su esposa Beatriz Valencia Vázquez de 28 años de edad, se dirigían a las playas del municipio de Paraíso, pero al llegar a la altura de la ranchería Pichucalco segunda sección de este municipio, una llanta explotó y perdió el control de la moto por lo que terminaron derrapando aparatosamente sobre el pavimento.

Frías Pérez nada pudo hacer para evitar el derrapón, incluso trató de meter los pies para frenar la motocicleta pero fue inútil, su pareja no pudo sostenerse y se golpeó mortalmente la cabeza sufriendo un severo traumatismo de cráneo.

Rescatistas de Protección Civil trataron de darle los primeros auxilios pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Valencia Vázquez.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a bordo de la ambulancia de Protección Civil al Hospital General.

No hay comentarios: