MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 24 de junio de 2008

POLICÍAS POLLEROS, CONSIGNADOS ANTE UN JUEZ FEDERAL.

Los agentes fueron consignados ante un juez federal.


MARTES 24/JUNIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

Los cuatro policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Balancán, que guiaban y escoltaban a un grupo de indocumentados centroamericanos que viajaban en un autobús de pasaje, fueron consignados ante un juez federal como presuntos responsables de los delitos de violación a la Ley General de Población, así como los de Extorsión y Portación de Armas de Fuego Sin Licencia.

El pasado 19 de junio, efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a los cuatro gendarmes municipales, al detectar que a la altura del ejido Apatzingán, escoltaban a los 15 indocumentados que viajaban en un autobús de pasaje de la empresa TRT, en un puesto de control militar en una carretera del municipio fronterizo.

Los soldados de la 38 zona militar pusieron a disposición de agente del ministerio público federal (AMPF) a los policías “polleros”, la patrulla y a los ilegales.

No hay comentarios: