MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 11 de junio de 2008

ES MARÍA ANTONIETA CHEVILLÓN, SEÑORITA TABASCO.

La representante del municipio de Comalcalco se alzó con la corona en el concurso de belleza el pasado sábado.

MIÉRCOLES 11/JUNIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO
MONICA SANTOS/OSCAR RODRÍGUEZ
Radio Noticias Balancán (RNB)

La noche del pasado sábado se llevó a cabo en el estacionamiento del parque La Choca, la gran final del concurso de belleza Señorita Tabasco Internacional 2008, misma que tuvo un lleno total, pues además de coronar a la soberana que reinará durante un año, también la presencia del catautor chiapaneco Reyli Barba, fue motivo para que se dieran cita los tabasqueños.

La inolvidable velada para cada una de las 17 chicas representantes de los municipios que conforman la entidad, dio inicio a partir de las 22:00 horas, y a desde ese momento tenían solo un objetivo: ser coronada como la más bella, para lo cual no dudaron ni un solo instante en brindar lo mejor de si y convencer tanto al publico como a los jueces, y convertirse en Señorita Tabasco Internacional 2008.

En este certamen no podían faltar las tradicionales etapas, que hacen que las aspirantes se luzcan al máximo, es así que desfilaron una a una en traje estilizado, traje de baño y traje de noche, con lo cual los jueces y el publico presente pudieron apreciar en diversas facetas la belleza de las jóvenes participantes. Conforme las horas pasaban, comenzaron a darse a conocer a las primeras ganadoras de la noche, y es así que la representante de Jalapa, María Lina Alvarez Oropeza, con el diseño de Jorge Priego, resulto ser la ganadora en la categoría de traje estilizado. Por otro lado, la que fuera coronada como señorita Simpatía fue la representante de Jalpa de Mendez, Guillermina Perez García, mientras que señorita fotogenia fue Jiannina Janet Macosay López, de Tenosique.

Finalmente la reina de la noche resulto ser la representante del municipio de Comalcalco, María Antonieta Chevillon Ochoa, quien de manos del alcalde del Centro recibió la banda y la corona, que a partir de ese momento la designaron como la digna representante del estado a nivel internacional. Promoverá belleza del edénPara la recién electa Señorita Tabasco Internacional 2008, María Antonieta Chevillón Ochoa, el salir ganadora de un certamen tan importante le da la oportunidad de poder cumplir muchos de sus objetivos, pero sin duda uno de los más importantes es el de poder promocionar a su estado, lo cual asegura, realizará con gran interés.

De visita en esta casa editorial, esto es lo que comentó la guapa comalcalquense.

LA PRIMERA

Como reina de belleza, ¿promoverás tus raices?

“Claro, en lo personal me gustaría promocionar mucho a mi estado, creo que es una gran oportunidad que me están dando para que yo pueda hacerlo, y es que la verdad Tabasco tiene muchas cosas bonitas y a la vez importantes, como sus selvas, sus ríos y otros paisajes que atraen al turismo nacional e internacional”.

LA QUE SIGUE...

Ya tienes la corona, ¿Ahora qué sigue?

“Después del concurso Señorita Tabasco, creo que vienen dos eventos internacionales , uno en Cancún y uno en Alemania, pero eso es lo que están viendo todavía por que son varios concursos, entonces si yo no puedo ir, pues iría mi compañera que quedó en segundo lugar que es Guillermina, de Jalpa de Méndez, o si no la de tercer lugar, María,de Paraíso”.

Y LA ULTIMA

¿En lo personal qué te deja esta experiencia?

"Fue una convivencia muy bonita, me llevé muy bien casi con todas, al convivir en el hotel por más de una semana que estuvimos juntas, nos conocimos y pues ya tengo más amigas, cuando gané nosotros hicimos como un gayo en Comalcalco y fueron varias de ellas, eso es algo padre por que ahora tengo más amigas".

Noche de bellezas... Grandes momentos se vivieron en la gran final de Señorita Tabasco Internacional 2008...

MÁS DATOS

La ganadora del certamen fue María Antonieta Chevillon Ochoa
El vestido que utilizó fue color rojo con aplicaciones en dorado
Las chicas desfilaron en traje de baño, vestido de noche y traje estilizado.
Los conductores fueron Gabino Martínez y Lusbia Alperte
Como invitada especial estuvo Suleyka Rivera, Miss Universo 2006
El chiapaneco Reyli canto alrededor de 16 temas musicales.
El evento se prolongo hasta las 2 de la madrugada.

No hay comentarios: