MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 3 de junio de 2008

CLAMA DISCAPACITADA AYUDA AL GOBERNADOR.

María delos Santos Rojas Salvador, necesita ayuda urgentemente debido a sus enfermedades.

MARTES 03/JUNIO/2008
BALANCÁN
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

María de los Santos Rojas Salvador, tiene 25 años, y vive en el ejido Miguel Hidalgo 1ra. Sección, comunidad ubicada en el Plan Balancán. Sus padres José Rojas López, y su madre Aguelia Salvador Chablé, hacen el llamado a las autoridades estatales, para que brinden el apoyo del programa de discapacitados para su hija, que desde muy pequeña padece de problemas neurológicos y motores, por lo que permanece sentada en un mueble de madera, el cual es atado a una ventana para que no se caiga.

Esta familia de escasos recurso económicos hasta el momento no ha recibido ningún tipo de apoyo de parte de las autoridades de la USE de Balancán, de la cual es coordinador Andrés Soberano, quien según la versión de los progenitores de la menor, se ha dedicado más a partidizar los apoyos del gobierno en vez de ayudar a quien más lo necesita.

El Gobernador ha dicho que en Tabasco, no hay tabasqueños de primera, ni de segunda, que todos somos Tabasco, pero en la realidad no es así”, acusó el humilde campesino.

No hay comentarios: