MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 3 de junio de 2008

SE 'TRABA' TRÁILER CON UNA RAMA DE ÁRBOL EN COMALCALCO.

Una grúa tuvo que auxiliar al tráiler que estuvo atorado por varios minutos sobre la vía Comalcalco-Cunduacan.

MARTES O3/JUNIO/2008
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
ANDRÉS GARCÍA RAMOS
Radio Noticias Balancán

La falta de precaución al tomar la intersección de una carretera vecinal, provocó que el chofer de un tráiler se impactara contra la rama de un árbol enorme, esto sobre la vía corta Comalcalco-Cunduacan, al intentar retroceder, terminó atorado y una grúa tuvo que auxiliarlo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el conductor de un tráiler marca Keenwoth color blanco, con placas de circulación 510-EC-5 del servicio público federal, circulaba sobre la autopista La Isla-Dos Bocas, tramo Comalcalco-Cunduacan.

Al llegar al crucero peligroso conocido como Santo Domingo, el conductor de la pesada unidad trató de incorporarse a la carretera Comalcalco-Villa Chichicapa para poder accesar a la ciudad Comalcalco, pero justo al tomar la intersección, la parte superior del tráiler se impactó con una gran rama de un árbol y el remolque quedó atravesado en la autopista.

Con la ayuda de lugareños y automovilistas se pudo controlar el tráfico, posteriormente una grúa móvil de las que se ocupan en el ramo de la construcción, logró levantar la “ramona” y de esta forma se pudo desprender la pesada unidad e incorporarse a la autopista.

Sin embargo, la rama quedó atravesada sobre el camino vecinal que ocupaba la mitad de la carpeta asfáltica.

Más tarde, elementos de Protección Civil acudieron a retirar el brazo del árbol que fue derribado por el tráiler.

No hay comentarios: