MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 9 de junio de 2008

SALE BEBE DISPARADO TRAS CHOQUE Y SOBREVIVE.

Un coche donde venía una familia se sale de la carretera Comalcalco-Cárdenas resultando una mujer herida.

LUNES 09/JUNIO/2008
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
ANDRÉS GARCÍA RAMOS
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Milagrosamente se salvan de morir tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de escasos un año de edad, que luego de que se saliera el auto que conducía su padre a más de 140 kilómetros por hora, se impactara a 5 metros de altura de un árbol, saliera eyectado el bebe y volara este por encima de una hacienda quedando colgado del pañal en un alambre de púas; su madre terminó poli traumatizada y el conductor casi resultó ileso.

Los hechos se originaron alrededor de las 17:00 horas de ayer sábado, cuando el conductor del auto marca Nissan tipo Tiida color rojo guinda nuevecito, sin placas de circulación, procedían de la ciudad de Comalcalco con destino al municipio de Cárdenas de donde son originarios.

Circulaban sobre la carretera federal 187 Mal Paso-El Bellote tramo Comalcalco-Cárdenas, pero justo al llegar a la altura del kilómetro 141 en la ranchería La Trinidad de este municipio, el chofer que conducía a más de 140 km/h y sin ninguna precaución, perdió el control de la unidad y se salió por su lado izquierdo de la cinta asfáltica.

El sujeto iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo de escasos un año de edad; al salirse el auto de la carretera increíblemente voló unos 5 metros de altura y se impactó contra un árbol de macuilís. De ese impacto el bebé de un año, salió eyectado del auto por el parabrisas, voló por encima de una hacienda casi 50 metros y quedó colgado de su pañal en una cerca de alambres de púas.

Su madre, quien también salió proyectada fuera del auto se impactó contra otro árbol de macuilís, cayendo severa y gravemente poli traumatizada, mientras que el conductor resultó casi ileso del aparatoso y espectacular encontronazo.

El bebé -que quedó a unos 50 metros de donde cayó el auto-, salvó su vida al amortiguar la caída las ramas y hojas de las haciendas y los montazales del lugar, siendo auxiliado por lugareños y trasladado en un vehículo particular hacia el poblado Tulipán, mientras que la madre y el padre fueron asistidos por la ambulancia de Protección Civil y trasladados al Hospital General.

No hay comentarios: