MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 25 de junio de 2008

SE ANUNCIAN LLUVIAS INTENSAS PARA EL VIERNES.

El paso de una nueva onda tropical provocará lluvias fuertes y tormentas eléctricas en Tabasco.

MIÉRCOLES 25/JUNIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

Lluvias fuertes a intensas se esperan a partir del viernes en Tabasco, esto derivado del paso de una onda tropical que provocará además tormentas eléctricas.

La Conagua informó que la condición de precipitaciones fuertes podría extenderse para los días sábado y domingo.

En lo que respecta a la onda tropical número 7, ésta se localiza sobre el sur de Veracruz, desplazándose al oeste y manteniendo para Tabasco la posibilidad del desarrollo de nublados con lluvias ligeras, principalmente hacia la sierra de Tabasco y el norte de Chiapas.

Para el resto de la entidad se esperan lluvias de menor intensidad, acompañadas de tormenta eléctrica.

El nivel de los ríos sigue a la baja, el Samaria bajó 4 cm y se encuentra a 1.05 por abajo de su escala crítica, el Carrizal se ubica a 1.8 por abajo de su nivel máximo.

El río Grijalva descendió 18 cm y se mantiene a 1.49 por abajo de su crítica, también bajaron los ríos Tacotalpa, Pichucalco, Teapa, La Sierra y Usumacinta.

No hay comentarios: