MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 3 de junio de 2008

ALFREDO CERVANTES ¡SE ACOSTABA CON CRISTIAN CASTRO!

El agresor de Lavalle asegura que hace diez años el hijo de Vero contrataba sus servicios como sexo servidor.


MARTES 03/JUNIO/2008
MÉXICO, D.F.
Agencias
Radio Noticias Balancán

Alfredo Cervantes Landa, identificado como el agresor del conductor Fabián Lavalle, sacará a la venta un libro donde revelará nombres de personas del espectáculo que han pedido sus servicios sexuales, entre ellos está el cantante Cristian Castro, quien últimamente se ha visto envuelto en escándalos por su divorcio con Valeria Liberman y por sus preferencias sexuales.

De acuerdo con la página de internet Exonline, Cervantes Landa declaró que el cantante solicitó sus servicios dos veces, asegurando que es otra figura del mundo artístico que pertenece al mundo gay.

El agresor indica el momento en el que conoció a Cristian Castro: “hace 10 años atrás, en la Zona Rosa”, recordó, y agregó que jamás tuvieron problemas en los pagos, pero que cinco meses después de ese encuentro, el cantante lo volvió a buscar.

Cristian, de manera reciente, ha sido acusado de haber sostenido una relación amorosa con un actor argentino llamado Mariano Chiappetta, en 2003.La prensa argentina relaciona al cantante con el actor y diseñador, Mariano Gaspar, quien alguna vez fue sospechoso de un crimen.

Hace varias semanas su aún esposa, Valeria Liberman, cuestionó su inclinación sexual y aseguró tener fotos comprometedoras y videos de su ex marido, Cristian, manteniendo relaciones sexuales con hombres y con mujeres.People en Español refiere publicaciones en el periódico digital Minuto Uno y otros medios de prensa argentinos que Castro habría sido amante del actor y diseñador argentino Mariano Gaspar en 2003, año en el que Cristian aún estaba casado con su primera esposa, la modelo paraguaya Gabriela Bo.

Hasta el momento, ni el abogado de Castro, de 33 años, ni su disquera han ofrecido una declaración sobre estas declaraciones a Peopleenespanol.com. Liberman ha insinuado que El Indomable podría tener otra inclinación sexual, acusación que Cristian negó rotundamente.

¿Quien es Cervantes Landa?

Alfredo Cervantes Landa se dio a conocer en noviembre de 2007 al ser acusado de golpear y robar al conductor de televisión Fabián Lavalle. Desde su primera declaración se asumió como sexoservidor y confesó que prestaba sus servicios a homosexuales.

El sexoservidor Alfredo Cervantes Landa publicará un libro que promete ser una "bomba".

Fue la semana pasada cuando admitió que es un hombre casado y tiene hijos, a pesar de declarar públicamente su homosexualidad. “Fui casado, hay familia y no los tengo porqué negar”, manifestó Cervantes Landa en una entrevista telefónica desde prisión. Aseguró que su esposa ya sabía de sus preferencias sexuales.Fue la semana pasada cuando admitió que es un hombre casado y tiene hijos, a pesar de declarar públicamente su homosexualidad. “Fui casado, hay familia y no los tengo porqué negar”, manifestó Cervantes Landa en una entrevista telefónica desde prisión. Aseguró que su esposa ya sabía de sus preferencias sexuales.

No hay comentarios: