MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 9 de junio de 2008

ENTREGAN INCENTIVOS A BUROCRATAS.

El presidente municipal hizo entrega de los bonos.

LUNES 09/JUNIO/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

El presidente municipal de Emiliano Zapata Jorge Luis González Marín hizo entrega de incentivos económicos a 23 trabajadores sindicalizados del H. Ayuntamiento por periodos de trabajo de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Este sábado 07 de junio en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, acompañado del director de finanzas José Antonio Lastra Cañas, regidores y en presencia de la líder sindical la Sra. Mirna García Guzmán se entregaron estos estímulos.

Aquí el primer mandatario municipal reconoció la labor, el ejemplo y la experiencia que los trabajadores han dejado no solo en la administración actual si no en todas en las que han trabajado y aseguró que esto es parte de todo el servicio que han brindado a la ciudadanía y expresó que "justo es gratificarles".

Así se dio a conocer que el monto total de los apoyos fue de más de: 108,000 pesos de esta manera para quienes cumplieron 10 años de antigüedad se le otorgó la cantidad de: 2, 500.00 pesos, para los trabajadores de 15 años: 3, 750.00, 20 años la suma de: 4, 250.00, los de 25 años de servicio: 5,100.00 pesos y los de 30 años de labor: 6, 700.00.

23 trabajdores recibieron los estímulos económicos.

Entre las personas a las que se les hizo entrega de sus bonos podemos encontrar a quienes prestan sus servicios como: barrenderos, afanadores, operadores de maquinaria agrícola y quienes agradecieron de manera personal al presidente municipal González Marín el apoyo recibido y la muestra de cariño de parte de su administración.

En su intervención la líder sindical Mirna García Guzmán agradeció el apoyo brindado al sindicato durante esta administración así como pidió una disculpa al alcalde zapatense por la situación que se suscitó en días pasados cuando el gremio sindical realizó una marcha hasta el palacio municipal, así mismo pidió que se reconozca su posición de líder y que siempre prevalezca el dialogo abierto a las solicitudes de los trabajadores que ella representa.

Por su parte el Ing. González Marín dijo que el mayor de los objetivos de su administración ha sido el de trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento y que los cambios que a veces se proponen con el personal sindicalizado es para mejorar el servicio que ambos dan a la ciudadanía; para finalizar felicitó a los trabajadores e hizo entrega de sus bonos correspondientes.

No hay comentarios: