MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 24 de junio de 2008

ASALTANTES HIEREN DE BALA A DOS PERSONAS; SALVAN VIDA.

Un hombre y una mujer recibieron un disparo de bala en sus piernas por ladrones afuera de central camionera.

MARTES 24/JUNIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
MANUEL ANTONIO ASCENCIO
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

La inseguridad que impera en la entidad originó que este lunes por la noche, un hombre y una mujer resultaran heridos de bala, luego que el primero sufriera un intento de asalto por tres delincuentes, esto en las afueras de la Central Camionera de segunda clase, ubicada en la avenida Adolfo Ruíz Cortines.

Según datos proporcionado por personas que presenciaron estos hechos, a eso de las 19:30 horas, una persona del sexo masculino, quien vestía camisa color melón pantalón gris y gorra, y que ahora se sabe que responde al nombre de Isaac López Díaz, fue interceptada por tres individuos.

Los hechos se suscitaron en la salida de los camiones de pasajeros que viajan a los diversos municipios de la entidad.

Se presume que los desconocidos trataron de asaltarlo, sin embargo, como éste opuso resistencia y forcejeó con los asaltantes, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó casi a quemarropa, hiriéndolo a la altura de la pierna derecha.

La ojiva entró y salió del muslo del hombre, para incrustarse luego en la pierna derecha de una joven, quien dijo llamarse Patricia Jerónimo, empleada de la empresa de Autobuses de Oriente ADO.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a ambos lesionados.

Mientras que Isaac López, fue llevado de urgencia del Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, Patricia Jerónimo, fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ambos quedaron hospitalizados para su atención y observación médica.

No hay comentarios: