MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 13 de junio de 2008

DETIENE EN TENOSIQUE A JOVEN CON 10 SOBRES DE COCAINA.

El joven fue detenido por elementos de la AFI, en la colonia Colosio, en posesión de 5 gramos de cocaína.

VIERNES 13/JUNIO/2008.
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Un joven narcominorista fue detenido en el municipio de Tenosique en posesión de 10 dosis de cocaína con un peso de 5 gramos 7 milígramos, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Luis Armando Rodríguez López fue detenido en la colonia Colosio, perteneciente al municipio de Tenosique, por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en posesión de 10 sobres que contenían la droga.En consecuencia, el indiciado y la droga fueron trasladados a la subsede de la Procuraduría General de la República.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/TAB/TEN/447/CS/2008 en contra de Luis Armando Rodríguez López, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud.

No hay comentarios: