MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 12 de junio de 2008

ATACAN PERROS ROTTWEILER A 2 NIÑOS EN ARGENTINA.

El perro arrancó el cuero cabelludo a un niño de 4 años de edad quien se encuentra delicado en un hospital.

JUEVES 12/JUNIO/2008
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

Un menor de 4 años y otro de 10 fueron atacados por estos animales, en la provincia de Catamarca, en Argentina. Sufrieron importantes heridas y están internados en grave estado.

En el primero de los casos, ocurrido en la capital provincial, un menor de 4 años fue atacado por su propio perro en la zona norte de la ciudad, informó infobae.com

Según el Director Asistencial del Hospital de Niños "Eva Perón", Ricardo Seco, "el menor fue sometido anoche de urgencia a una cirugía reparadora en su cuero cabelludo desprendido por los dientes del perro".

"El niño permanece en terapia intensiva, en observación permanente, en grave estado, aunque se encuentra controlado y medicado", agregó.

El otro caso se produjo en la localidad de Aconquija, en el departamento Andalgalá, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Catamarca, donde un chico de 10 años también fue víctima del ataque de un perro de la misma raza.

Según un vocero policial, "el perro se abalanzó sobre el menor, que nada pudo hacer para defenderse", produciéndole "graves heridas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo".

El menor también fue derivado al Hospital de Niños "Eva Perón" de Catamarca, donde fue sometido a una cirugía en el rostro y en otras partes del cuerpo y permanece en terapia intensiva.

No hay comentarios: